domingo, 30 de agosto de 2009

ida al 7 festival del cine colombiano en medellin pelicula "pvc-1"


pvc-1.......

bueno esta pelicula me parecio muy tesa ya que era en plano secuencia, no me trama mucho la historia pero pude inclinarme en el toke del sentido dramatico que queria dar a entender el director.......

huvo varios errores como el de una candela uno de los personajes nesesitaba candela a muchos metros estaba otro tipo..cuando sale el personaje corriendo y le dice a este tipo prestame eso. Que rayos iva a saber el de tan lejos que el tenia una cande si la tenia casi escondida ps son cositas pequeñas que la verdad son errores y huvieron varios que en estos momentos no me acuerdo pero la verdad muy tesa y ademas solo havian dos actores y eran de teatro los demas personajes eran naturales..........bueno esto pienso de esta pelicula..

.....CrIsToPhEr....

2 comentarios:

  1. Buen ojo de script, tiene ud. caballero.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que tus apreciaciones son bastante buenas y constructivas, pero pienso que debes comenzar a mejorar la ortografía y la redacción, (No se dice "huvieron" sino "hubo", la palabra película lleva tilde en la "i", "iva" de ir es con "B") y otras cositas que debes mejorar, finalmente alguien obtiene credibilidad después de que sus argumentos estén bien fundamentados y el hecho de que este sea un medio un poco informal no significa que no requiera de gramática y ortografía.

    ResponderEliminar