martes, 8 de septiembre de 2009

FICHA TÉCNICA
DIRECTOR Y PRODUCTOR: ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑARRITU
GUIÓN: GUILLERMO ARRIAGA
PRODUCTORES EJECUTIVOS: FRANCISCO GONZALEZ COMPEAN
MARTHA SOSA ELIZONDO
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: RODRIGO PRIETO
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: BRIGITTE BROCH
DISEÑO DE VESTUARIO: GABRIELA DIAQUE
DISEÑO DE AUDIO: MARTÍN HERNANDEZ
COMPOSITOR MUSICAL SCOORE: GUSTAVO SANTAOLAYA
FORMATO: 35mm
DURACIÓN: 147 min
PAÍS: MÉXICO


amores perros

es una historia de narraciones de las cosas por las que tienen que pasar los diferentes personajes de la historia para que sus perros y mejores amigos estén bien.
es una historia muy conmovedora ya que muestra hasta donde se puede llegar a querer a una mascota, y por lo que las personas pasan para el bienestar de las mismas. tiene una mescla de cariño y obsesión ya que los protagonistas son muy apegados a sus perros, lo que los hace actuar de una manera violenta cuando se trata de defender sus compañeros fieles.
Me gusto que hayan mostrado una forma muy bonita de defender a los animales. ya que hoy en día el maltrato hacia ellos es muy común. pero también el apego, porque los animales empiezan a formar parte de ellos y a ganarce un cariño, consideran dolos como parte de su familia.

1 comentario:

  1. ¿una forma muy bonita de defender a los animales? No le veo nada de bonito a esa pelicula, antes es brutal y cruda y mas que defender a los animales y mostrar el amor que se les tiene es como los hombres viven como animales y perros y como se pelean entre ellos, el perro es un simbolo en la pelicula y ese animal de alguna forma representa a los personajes y los personajes de alguna forma representan a los perros. Somos unos animales.

    ResponderEliminar