viernes, 20 de noviembre de 2009

LINEA ROJA

LINEA ROJA
DIRECTOR: ANDY CHENG
ACTORES PRINCIPALES: NATHAN PHILLIPS como GARLO NADIA BJOLIN como NATHASIA ANGUS MACFADYEN como MICHAEL
LUGAR DESARROLLO PELÍCULA: LOS ANGELES (DOWTOWN)
DURACIÓN: 1:28 MN 1:33 13
AÑO: 2003

Carlo era un soldado recién llegado de la guerra de IRAK llego donde su hermano Jeison, este trabajaba con su tío Michael que falsificaba dinero y hacia apuestas con carros, a Carlo no le gustaba que su hermano trabajara para el tío.
Natashia, transformaba carros para carreras y cantaba en un grupo, además sabia conducir autos de carrera, porque su padre le había enseñado, el murió en un accidente de carrera.
Un apostador de carreras, al que ella le transformo el auto la invito a cantar en su carrera, ella aceptó y al momento de la carrera, el piloto del carro se accidento y no pudo conducir el auto. Entonces el apostador, llamado
Infamous, le ofreció dinero a Natashia para que ella compitiera y ella acepto.
A Michael le gusto Natashia y aposto con Infamous para ganarla a ella y sin consentimiento.
Ella compitió con Jeison el hermano de Carlo y sobrino de Michael, Jeison y Natashia se accidentan al final de la carrera, ganando y muriendo a la vez Jeison. Carlo, jura vengarse del tío y Natashia que pierde queda inconsciente.
Despierta en la casa de Michael, se da cuenta que esta secuestrada y trata de huir en la noche. Carlo también se dirige a la casa del tío para matarlo, pero se da cuenta que Natashia también está ahí tratando de salir y el la ayuda a huir, ellos se conocieron en la carrera y sintieron atracción mutua.
Michael se da cuenta que escapa, y manda a secuestrar a la mama de Natashia, obligando a Natashia a conducir en una carrera en la que el aposto mucho dinero, el cual le iba ayudar a salir de una deuda muy grande que tenía con un hombre poderoso.
Carlo, rescato la mama de ella, cuando ella estaba en plena carrera, la llamo por celular y se lo hizo saber, entonces Natashia le hizo creer a Michael que iba ganando la carrera, cuando estaba llegando a la línea final freno en seco, dejando ganar al otro competidor.
Michael, pierde su dinero y vende todo lo que tiene para pagarle la deuda al magnate, pero no es suficiente y queda en manos del magnate poderoso con quien tenía la deuda para matarlo.
Natashia y Carlo, queda como enamorados y compitiendo por las calles de la ciudad a alta velocidad y con la policía detrás.

Me gusto la trama y la exhibición de autos tan
hermosos y lujosos que se ve en las carreras. BANK CARIBE era una de
las marcas.
También hacen fluir adrenalina al espectador cuando los manejan a alta velocidad. Muy buena película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario