lunes, 16 de noviembre de 2009

RESEÑA # 6

Producción: Guacamaya Films
Co-Producción: INICE Secretaría de Arte, Cultura y Deportes
País: Honduras
Género: Comedia / Drama
Idioma: Español
Producción Ejecutiva: Mathew Kodath, Hernán Pereira, Sebastián Sebastián, Diana Ramos, Arul Vincent Raj
Cámara (DP): William García
Post-Supervisor: Cesar Fernández
Historia: Hernan Pereira
Guion: Elizabeth Figueroa
Sonido: Julio Molina
Edicion de Audio: Juan Pablo Lagos
Edición: Benjamín López
Producción y Dirección: Mathew Kodath & Hernán Pereira

Elenco
• Jessica Guifarro es Karen, la esposa de Dionisio; es originaria de Tegucigalpa y reside en SPS; sus comienzos fueron como actriz en Café Teatral.
• Rolando Martínez es Dionisio, el esposo de Karen; le brinda una personalidad muy particular a su papel.
• Rosa Amelia Núñez es Nicole, la mejor amiga de Karen y una de los tres protagonistas; es periodista experimentada y locutora de la capital.
• Oscar Herrera es oriundo de El Paraíso; él personifica a Ramiro, el “donjuán” del pueblo.
• El Chiky personifica a Fermín, el loco del pueblo, inocente y divertido; siempre lleno de sorpresas; es locutor de radio capitalina.
• Edgardo Colindes, locutor del programa radial “La Química del Amor,” da vida a El Pastor de la historia.
• Rubén Flores es Erling, el esposo de Nicole; capitalino de nacimiento, actualmente reside en Estados Unidos y es su primera vez actuando.
• Marisela Flores es la mujer misteriosa de la película; es modelo y también es su debut como actriz.

Sinopsis
¡Karen esta desesperada! Su esposo, Dionisio, está llegando tarde a casa, y ella no deja de alimentar sospechas. La situación va introduciendo a Karen en un mundo impulsivo en busca de la verdad y, para complicar aún más las cosas, su vecina y mejor amiga, Nicole, la influencia y acompaña persiguiendo los secretos de Dionisio. Ésta historia se desarrolla en el pintoresco pueblo de Honduras llamado Ojojona, contando las aventuras de Karen y Nicole, dos vendedoras de comida del parque central del pueblo movidas por su típica pasión latina. Las idas y venidas van formando una interesante comedia latina que esta plagada con decisiones que muchas veces son equivocadas, provocando situaciones donde no se miden consecuencias.Llena de costumbres y personajes tan típicos como simpáticos de Honduras, Amor y Frijoles es una típica historia de pasión centroamericana con la vivencia cotidiana de las mujeres que disfrutan de la vida, del amor y de lo que hay más allá.

COMENTARIO:
La pelicula me parecio super divertida, el sonido me parecio buenisimo, se ve que es muy real la historia (bueno, a cualquier persona le puede pasar lo que le paso a la protagonista), lo malo es que tenian muchas comodidades de lujo, como: televisor plasma, estufas modernas, celulares... entre otras. super chistoso lo de la vecina curiosa que no puede faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario