viernes, 20 de noviembre de 2009

Seven

TÍTULO: Seven
DIRECTOR: David Fincher
ACTORES PRINCIPALES: Brad Pitt, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey y Morgan Freeman
DURACIÓN: 127 minutos
GÉNERO: Suspenso
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 1995

SINOPSIS.
Durante la película, se da cuenta de que John Doe utiliza la guía de pecados que Dante Alighieri hizo en su famosa obra La Divina Comedia. Empezando por la gula, hasta la envidia e ira.
Gula: El hombre obeso que encuentran asesinado fue obligado a comer y seguir comiendo ya que John le apuntaba con una pistola, y una vez le golpeó con esta.
Avaricia: Un abogado que en palabras de John doe era "un sinvergüenza que se pasó la vida liberando asesinos, violadores y secuestradores".
Pereza: Un tipo que se hacia llamar Victor. Encontraron sus huellas en la escena del crimen de la avaricia por lo que fueron a investigar.
Lujuria: John Doe mandó fabricar un cinturón con una cuchilla por delante.
Soberbia: El asesino le corta la cara a una mujer que era reconocida por su rostro y tiene 2 opcionesEnvidia: John Doe es la mismísima víctima, y última de las víctimas que mueren (la ira vive). John lleva a Somerset, Mills y otros guardias a un lugar donde asegura tener los dos cuerpos restantes.
Ira: David Mills mató a un sospechoso por culpa de la Ira por lo que es arrestado, a sabiendas de que John Doe ganó a pesar de lo que hizo y de matar a su esposa.

ÉRIKA MARCELA TOBÓN SALAZAR
PROGRAMA DE TELEVISIÓN, FOTOGRAFÍA Y VIDEO
PRODUCCIÓN 2
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES
2009

1 comentario:

  1. COMENTARIO:
    La considero a está pelicula, como llena de terror y mucha creatividad para quien escribio este guion. realmente sorprende . la forma de asisinar nunca pude inmaginar la crueldad de una persona y con tanto trastornos mentales. La verdad que este director vio una forma de expresar que la moralidad estaba en declibe, 1995, casi 14 años despues se ve que lo que estaba en un guion y actuacion se vive cada dia en cada pais del mundo. A esta pelicula la considero muy buena .

    ÉRIKA MARCELA TOBÓN SALAZAR
    PROGRAMA DE TELEVISIÓN, FOTOGRAFÍA Y VIDEO
    PRODUCCIÓN 2
    ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES
    2009

    ResponderEliminar