viernes, 11 de septiembre de 2009

Sinopsis: Tres tipos que previamente han participado en diferentes eventos de la feria cada uno en su respectiva especialidad, llegan a tener una confrontación en un bar sobre sus opiniones personales en cuanto a la feria y sus respectivos papeles (lo que representan) en ella.

Personajes:


Don Joaquín Salgado: Ganadero (vaquero paisa), (apodado el saldado: porque había que pagarle a tiempo o sino te amarra como a un buey y te corta la yugular con el machete.) Ex cafetero, se dedica a criar ganado bobino y todos los años participa de las cabalgatas de la feria, un bebedor exhumado y consagrado al aguardiente de por vida.


Eliseo Canturias: Trovador, obrero de una empresa de confecciones, a los doce años abandonó su pueblo natal por el conflicto armado, la música es su afición, se la ha rebuscado en los buses con su fiel guitarra.


Tiberio de la Rosa: Silletero, hombre ilustre del campo, cultivador de yuca, banano y flores ha participado en la feria desde toda su vida, el arte de la silleta le ha sido legado por su padre. Adicto al café se toma seis taza diarias preparadas por su señora.

POR: Esteban López Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario