miércoles, 25 de noviembre de 2009

DESAFIO A LOS GIGANTES



DESAFÍO A LOS GIGANTES
Género: Drama
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Calificación: Todo Público
Director: Alex Kendrick
Protagonistas: Alex Kendrick, Shannen Fields, Chris Willis, Tracy Goode, Bailey Cave, Steve Williams, Jason McLeod, James Blackwell, Jim McBride.

Es basada sobre la vida de un entrenador de un equipo de una escuela cristiana Grant Taylor. Por seis años consecutivos no ha obtenido una victoria; su jugador más influyente sobre el equipo es trasladado de escuela y el equipo desmejora.
El entrenador pierde la confianza de los directivos de la escuela y de los padres de familia; a él nada le sale bien, en su hogar las cosas no andan bien, por cuatro años consecutivos han estado buscando bebe y resulta que él tiene problema de fertilidad, sufren mucho por eso, pasan los días y nada mejora y para empeorar la situación se da cuenta de que lo quieren correr del puesto como entrenador; a pesar de los esfuerzos nada mejora.
Un día, Grant Taylor, decidió buscar a Jesús, oraba para que todo mejorara.
Cierto día estaba sentado en su oficina y una persona llego a traer un mensaje y le dijo nada mejora porque la formo de buscar a Jesús no es la mejor, le conto una historia de sembradores,” habían dos sembradores que oraron a Dios para que lloviera y su cosecha fuera buena, pero solo uno de ellos salió a preparar el terreno” y le pregunto, cuál de esos sembradores eres tú?.
El entrenador comprendió como debía de ser su vida y alabo a Jesús en las buenas y en las malas; enseño a los jugadores que la gloria solo era para Jesús, comenzó a prepararle el terreno y Jesús a darle resultados; cada vez fueron mejores los entrenamientos, cada problema de su vida mejoró, todo comenzó a sonreírle hasta tal punto de ser campeones esa temporada, su esposa quedo embarazada, su vida paso de ser un infierno a ser un paraíso.
Es una película basada sobre el fútbol americano ya que tiene un porcentaje alto sobre el interés de las personas. Tiene buena historia, buen final, la escenografía es muy bonita. Sensibiliza y toca a las personas, todos los comentarios para mí son muy positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario