jueves, 19 de noviembre de 2009

TIRADOR

SHOOTER: Tirador
DIRECTOR: Antoine Fuqua
ACTOR PRINCIPAL: Mark Wahiberg como Bob Lee Swagger
PAIS: EEUU
DURACIÓN: 2:05.25
GENERO: Acción

Bob Lee, Es un franco tirador especializado, que trabajaba para el Gobierno y que estaba retirado. Un general lo contrata para evitar un atentado contra el presidente de los Estados Unidos.
Pero es una trampa, y lo usan como señuelo para incriminarlo a él.
El sale herido por un policía, que también era corrupto, pero se logra escapar y desarma a un agente novato del FBI, le dice a este que es una trampa de el general, y se roba su auto.
Cuando él se recupera toma venganza, se da cuenta que no era para matar al presidente, sino al arzobispo de etiopia (África), que estaba a su lado, porque iba a divulgar una verdad del gobierno de Estados Unidos, porque hizo algo malo en esa ciudad.
Un cenador, junto con un general del ejército, mando a acecinar una aldea completa, porque por allí iba a pasar un oleoducto, así era más fácil para ellos deshacerse de un problema; así las demás aldeas tendrían miedo y se irían del sector sin oposición.
Bob Lee, Los descubre y se lo hace saber al FBI, con la ayuda del agente que desarmo y dijo que no era el culpable, cuando lo inculparon, descubrió ante los federales al general, pero estos no podían hacer nada, pues el delito lo habían hecho en otro continente.
Bob Lee, demostró que no había disparado contra el arzobispo y lo dejaron en libertad.
Pero luego, fue a la casa finca del cenador donde se reunía con, el general para gozar de su triunfo, y los mató a los dos y quemó la casa.

El desenlace que tiene la película es entretenedora no deja distraer el espectador. Fue bien escogido el actor.
Pero muestran demasiado tiempo, en la recuperación del protagonista, cuando es herido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario