lunes, 16 de noviembre de 2009

RESEÑA # 4

Título Original: Uptown Girls
Titulo español: Pequeñas Grandes Amigas
Director: Boaz Yakin
Actores: Britanny Murphy y Dakota Fanning
Guión: Julia Dahl
Productor: Alison Jacobs, John Penotti y Fisher Stevens
País:
Estados Unidos
Año:
2003
Género: Comedia

En Pequeñas Grandes Amigas, Molly Gunn (Britanny Murphy) es el foco de atención de la esfera social neoyorquina. Impulsiva hija de una leyenda muerta del rock and roll, es una chica popular que encabeza la lista de celebridades: diseñadores quieren vestirla, los solteros más cotizados quieren salir con ella y su fiesta de cumpleaños es uno de los acontecimientos más esperados en la ciudad. Su vida es una fiesta interminable.
Pero cuando su contador le roba su herencia, la fiesta tiene un final abrupto. Molly se ve obligada a hacer algo que nunca antes había hecho, conseguir un trabajo.
Con la ayuda de Ingrid (Marley Shelton), su mejor amiga, y Huey (Donald Faison), su amigo reclutador de nuevos talentos, Molly obtiene un trabajo como niñera de la hija de Roma Schleine (Heather Locklear), una poderosísima ejecutiva de la música.
El nuevo encargo de Molly es Ray Schleine (Dakota Fanning), una precoz e intranquila niña de ocho años de edad que parece de 40, que está obsesionada con los gérmenes y vive su vida tan perfecta como le sea posible.
Ray, emocionalmente distante de su madre, ha crecido con una cantidad interminable de niñeras y con muy poca estabilidad, así que intenta controlar todo lo que esté a su alcance.
Molly nunca ha necesitado ser una adulta responsable. Ray ha cargado con el peso del mundo en sus tiernos hombros. Están a punto de enseñarse cómo actuar conforme a su edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario